10 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 agosto, 2022

Edición N° 4143

SANTILLI: “DESDE LA OPOSICIÓN VAMOS A IMPULSAR UNA AGENDA QUE EL GOBIERNO NO TIENE COMO PRIORIDAD”



En el marco de la sesión preparatoria de la nueva composición de la Cámara de Diputados, Diego Santilli prestó juramento como diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, resaltó que “el 14 de noviembre miles de argentinos expresaron que quieren otro rumbo” y que “desde la oposición vamos a impulsar una agenda que el Gobierno no tiene como prioridad”.



“El Gobierno se olvidó de la agenda de la gente”, afirmó Santilli y remarcó que “Juntos por el Cambio va a debatir cómo generamos trabajo, cómo vivimos más seguros en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires”.

“Esperamos que el Gobierno entienda de una vez que es momento de tomar en serio las preocupaciones de la gente. Los argentinos queremos trabajo, seguridad y educación, no hay espacio para la agenda de privilegios”, sostuvo el diputado nacional de Juntos.

“Voy a impulsar los temas que le preocupan a los bonaerenses. Es prioritario declarar la Emergencia Educativa para buscar realmente a los 500 mil chicos que perdieron contacto con la educación durante la pandemia en la Provincia de Buenos Aires”, adelantó Santilli.



“También, voy a proponer una Ley de Empleo Joven para eliminar las cargas patronales durante 5 años y fomentar que las empresas contraten jóvenes”, agregó.

Por otra parte, Santilli puntualizó una de las primeras propuestas de seguridad que presentará en la Cámara de Diputados. “Es prioritario modificar el Código Procesal Penal para que los delincuentes que cometen delitos violentos no entren por una puerta y salgan por la otra”, explicó. Y subrayó: “Hay que terminar con los beneficios que hacen que un violador o un asesino salga de la cárcel antes de tiempo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!