5.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 octubre, 2021

Edición N° 3829

SANTILLI DISERTÓ ANTE EMPRESARIOS DEL CICYP SOBRE EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA PROVINCIA

El dirigente de Juntos, candidato a diputado nacional, fue orador en el encuentro que organizó el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP). “Necesitamos avanzar en un consenso de cuatro ejes: fiscal, laboral, desarrollo federal y reglas claras e inserción en el mundo”, planteó Diego Santilli.

El encuentro contó con 100 participantes presenciales a los que se sumaron -mediante la transmisión virtual- participantes de todo el país.


El candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, participó como orador en el encuentro organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) durante el cual se refirió a las condiciones necesarias para el desarrollo del territorio bonaerense de manera sustentable.

De cara a las próximas elecciones legislativas que tendrán lugar el próximo domingo 14 de noviembre, la comisión directiva del CICyP, encabezada por su presidente Daniel Funes de Rioja, recibió al candidato de Juntos por el Cambio en el tradicional almuerzo que la entidad realiza en el Hotel Alvear y que en esta oportunidad se desarrolló bajo una modalidad híbrida por cuestiones de protocolo sanitario. El encuentro contó con 100 participantes presenciales a los que se sumaron mediante la transmisión virtual en vivo, participantes de todo el país.

Se hicieron presentes por parte del CICyP Jorge Brito, vicepresidente primero de la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba), Iván Szczech de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Adelmo Gabbi de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), Eloisa Frederking de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Mario Grinman la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y Dr. Daniel Funes de Rioja presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).



En la apertura del evento, Funes de Rioja señaló: “Estos espacios, como el que hoy retomamos, nos permiten un diálogo con toda la sociedad, que va más allá de las problemáticas sectoriales”.

En su exposición, Santilli destacó: “Necesitamos avanzar en un consenso de cuatro ejes: fiscal, laboral, desarrollo federal y reglas claras e inserción en el mundo. Yo estoy comprometido en impulsar los consensos que nos debemos. Mi compromiso no es una expresión de deseo. Mi compromiso es real. Cuando me tocó gestionar, hice cada una de las transformaciones que había que hacer. Para mí la política es hacer. Y en el Congreso voy a trabajar para que la productividad sea un compromiso de Estado”.



El Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en Montevideo, Uruguay en junio de 1941. Sus objetivos son promover y defender los principios de la empresa privada y la iniciativa individual, el desarrollo económico y social, junto a la integración económica con los países de América. A su vez contribuir con su acción al entendimiento de los diferentes sectores económicos del empresariado argentino y continental, favoreciendo la colaboración internacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!