17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 26 marzo, 2023

Edición N° 4363

SARMIENTO VOLVIÓ A LA VICTORIA CON UNA GOLEADA SOBRE ROSARIO CENTRAL

Sarmiento venció a Rosario Central por 4 a 1, en un partido válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de fútbol, disputado en Junín.



El equipo rosarino se puso en ventaja con un gol de Gino Infantino, a los 7 minutos de juego, pero Sarmiento lo dio vuelta en la segunda etapa, al anotar cuatro tantos en solo veinte minutos por medio de Javier Toledo, Lisandro López, en dos ocasiones, y Lucas Melano.

Sobre los 11 minutos del complemento Kevin Ortiz vio la tarjeta roja y complicó a Central, que se fue a pique y perdió por goleada.

Además, el arquero de Central, Jorge Broun, le contuvo un tiro penal a Toledo, quien poco después tendría revancha.

Tras un rebote en Carlos Quintana, Lisandro López dio vuelta el encuentro y puso el 2-1 para los de Junín que, y luego aumentó Melano.

La fiesta siguió en el final, cuando “Licha” López volvió a anotar -con el arco a su merced- y sentenció la aplastante victoria del equipo del noroeste bonaerense.

Sarmiento continuará su camino en el torneo el próximo domingo 12 cuando visite a Racing, mientras que Central recibirá el mismo día a Unión de Santa Fe.



   Esta es la síntesis:

Sarmiento 4 – Rosario Central 1.

   Estadio: Sarmiento.

   Árbitro: Fernando Echenique.

   VAR: Darío Herrera .

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz; Manuel Monaco, Manuel García, Emiliano Méndez, Sergio Quiroga; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Gino Infantino, Kevin Ortiz, Jaminton Campaz, Walter Montoya, Ignacio Malcorra; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el primer tiempo: 7m. Infantino (RC).

Gol en el segundo tiempo: 25m. Toledo (S); 34 y 42m. L.López (S); 37m. Melano (S).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Fernando Martínez por Alejandro Donatti (S); 14m. Lisandro López por Emiliano Méndez (S); 14m. Agustín Toledo por Jaminton Campaz (RC); 23m. Francesco Lo Celso por Alejo Véliz (RC) y Octavio Bianchi por Walter Montoya (RC); 30m. Lucas Melano por Manuel Mónaco (S); 39m. Nicolás Femia por Javier Toledo (S) y Harrison Mansilla por Sergio Quiroga (S)-.

Incidencias en el segundo tiempo: 11m. expulsadoKevin Ortiz (RC); 18m. Broun (RC) le atajó un penal a Toledo (S).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!