17.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 12 octubre, 2021

Edición N° 3834

SATISFACCIÓN POR EL FUNCIONAMIENTO DEL VIVERO TERAPÉUTICO



El municipio villense, en conjunto con el padre Diego Bulfoni, creó un vivero terapéutico que tiene como objetivo transformarse en un espacio de reflexión, en el que participen vecinos de Villa Constitución.

El sacerdote señaló estar “todos muy contentos, porque es algo que cada día va creciendo. Es satisfacción plena debido a que pudieron venir los chicos con las madres. La idea es que sea un lugar para todo el barrio”.



En ese sentido, agregó que pretende la integración de todo el barrio. “Una cosa hermosa que pasó es que, al principio, el terreno estaba abierto y, cada vez que volvíamos, nos llevábamos la sorpresa de que encontrábamos todo como había quedado. El mismo barrio lo fue apropiando y lo ve como un lugar lindo, en el que pueden participar”.

Por otra parte, Paola Colazo dijo sentirse feliz y expresó: “Es todo desde el sentimiento porque es algo que cada día se enriquece, desde las diferentes instituciones y la posibilidad que nos da el hospital, de poder participar desde APS. Es algo que es para todos y genera entusiasmo. Esperemos que se pueda replicar en toda la ciudad”.

Sergio Breccia, también piedra fundamental del proyecto, manifestó que “la plantita nació. Ahora hay que regarla, cuidarla y va a seguir dando frutos, porque esto recién empieza”.



Por último, la doctora Laura Colle, comentó: “Siempre digo que, cuando lo comunitario y lo institucional se encuentran en un punto, ocurren cosas muy buenas”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!