12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Scaloni confirmó su presencia en la despedida de Riquelme

El DT de la Selección es uno de los invitados que participará del partido en la Bombonera.

Lionel Scaloni confirmó que estará en el partido despedida de Riquelme el próximo domingo. A través de un video subido a las redes sociales, el DT de la Selección se mostró contento con su participación en el homenaje al vicepresidente de Boca: “Espero pasar un gran día con todos ustedes para homenajear al número ’10′”.

El entrenador campeón del mundo es otro de los invitados por Román. Junto a Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, entre otros protagonistas, el oriundo de Pujato dirá presente en La Bombonera.

Además, Scaloni disputará en la cancha de Newell’s el partido despedida de Maxi Rodríguez mañana desde las 16. Por su parte, también jugarán Gabriel Omar Batistuta, Javier Saviola y Esteban Cambiasso.

Los posibles equipos del partido despedida de Riquelme

Boca: Oscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, Walter Samuel y Clemente Rodríguez; Éver Banega, Blas Giunta y Mauricio ‘Chicho’ Serna; Riquelme, Sergio ‘Manteca’ Martínez y Guillermo Barros Schelotto.

Argentina: Sergio Romero, Lionel Scaloni, Roberto Ayala, Gabriel Heinze y Juan Pablo Sorín; Javier Mascherano, Pablo Aimar y Ángel Di María; Ariel ‘Burrito’ Ortega, Lionel Messi y Sergio ‘Kun’ Agüero.

error: ¡Contenido protegido!