15 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4056

SCALONI DEFINE EL ONCE DE LA SELECCIÓN PARA VISITAR A CHILE: SIN MESSI, DI MARÍA SERÁ EL CAPITÁN

El entrenador de la Selección no da pistas sobre el 11 que dispondrá para enfrentar mañana a los trasandinos en el desierto de Calama.



La Selección argentina se entrena en Ezeiza y Lionel Scaloni comienza a definir el 11 particular que mañana enfrentará a Chile en Calama. Un equipo que no tendrá a Lionel Messi y, en su ausencia, contará con la capitanía de Ángel Di María, mientras que el DT busca la mejor variante para ocupar el lugar de La Pulga.

Messi no formó parte esta vez de la convocatoria para que recupere su mejor condición física en París Saint Germain. En su planificación, Scaloni debe resolver cómo jugar sin el rosarino y en esa instancia podría elegir a Paulo Dybala en la que sería una de sus últimas oportunidades para pensar en ser considerado para la lista final del Mundial de Qatar 2022.

La Argentina carga con varios futbolistas al borde de la suspensión por el límite de tarjetas amarillas. Entre ellos están los defensores Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Martínez Quarta y Marcos Acuña, el delantero Lautaro Martínez y los mediocampistas Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso.



Si Paredes recibiese una nueva amarilla, Scaloni reamaría la formación para el partido con Colombia. La baja del volante central Guido Rodríguez por positivo de Covid-19 complicó los planes del entrenador, quien utilizaría a Lisandro Martínez volante central, con la alternativa de Nehuén Pérez en defensa.

El cordobés Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Nicolás González pelean ese puesto en un seleccionado ya clasificado para el Mundial Qatar 2022.

¿Los 11?

La probable formación sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña; De Paul, Paredes y Lo Celso; Dybala o “Papu” Gómez o Nico González, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!