26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Scaloni reapareció en un video que se hizo viral por el pedido de una hincha: No te vayas

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, reapareció en un video que se hizo viral en las redes sociales por el pedido de una hincha para que continúe en su cargo, luego de las dudas que sembró al respecto el martes pasado tras la victoria ante Brasil (1-0) por Eliminatorias Sudamericanas.

“Leo, yo te quiero decir algo, que te queremos decir 40 millones de argentinos… no te vayas”, dice la usuaria @aracasco518 en la red social Tik Tok, en compañía de Scaloni, en Pujato, su ciudad natal.

El DT del campeón del mundo desliza un tímido “bueno”, luego del pedido, mientras se escuchan algunas risas sobre el final del breve video, con 7 segundos de duración.

Ara Casco, hincha de River y Sportivo Matienzo, tiene puesta la camiseta del club santafesino donde se inició Scaloni, antes de su incorporación a Newell’s Old Boys.

De esta manera, el seleccionador argentino reapareció en los medios, especialmente en redes sociales, mientras continúan los rumores sobre su continuidad.



La declaración del entrenador campeón del mundo generó sorpresa en propios y extraños que tejieron varias versiones sobre su postura. En tanto, desde la AFA confían en destrabar la situación a la espera de una reunión con el presidente Claudio “Chiqui” Tapia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!