9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Scaloni se negó a hablar sobre las sociedades anónimas deportivas y fue criticado por Diego Brancatelli

En la previa del partido ante Uruguay Lionel Scaloni prefirió no referirse a la posible instalación de las SAD en el fútbol argentino. Tras esto, el periodista lo cruzó en su perfil de X.

SCALONI

Esta noche la Selección argentina tendrá un nuevo duelo por eliminatorias sudamericanas, aunque en la previa no todas las preguntas a Lionel Scaloni no fueron estrictamente del partido. Durante la habitual ronda de prensa anterior a los cotejos, el santafesino fue consultado respecto a la sociedades anónimas deportivas (SAD) pero prefirió no hablar del tema.

“Nada cero, en eso no me meto”, aseguró Scaloni al ser consultado sobre sobre la posibilidad de que los clubes de fútbol dejen de ser asociaciones sin fines de lucro, unas de las políticas que impulsa el candidato a presidente de la Nación Javier Milei.

Sobre esta declaración uno de los críticos fue el periodista Diego Brancatelli. Precisamente fue en sus redes sociales. “Que pena. No me esperaba esa respuesta de este muchacho”, comenzó. A continuación remató: “Mal che”.



error: ¡Contenido protegido!