20.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 7 noviembre, 2021

Edición N° 3860

SCALONI SORPRENDE CON UNA CONVOCATORIA DE ÚLTIMO MOMENTO

Alejandro Papu Gómez, quien ya se había recuperado de su molestia, se suma a la concentración para la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.



Alejandro Gómez se integrará a la convocatoria de la Selección argentina para los encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Brasil, en la recta final de clasificación hacia el Mundial de Qatar 2022. El volante del Sevilla de España, de 33 años, no había sido originalmente llamado por Lionel Scaloni, de cara a los duelos en Montevideo y San Juan.

“El futbolista de Sevilla, Alejandro Gómez, se suma a la convocatoria para la doble fecha del mes de noviembre”, expresó la AFA, a través de un escueto comunicado. El Papu estuvo en el banco de suplentes en la victoria de su equipo ante el Betis, e ingresó en el complemento en lugar de Eric Lamela.

Gómez -quien sumó minutos ante Paraguay, formó parte del banco ante Uruguay y se quedó afuera contra Perú- arrastraba una molestia en la zona del psoas, pero se recuperó en los últimos días y el entrenador nacional lo citó para tenerlo como alternativa en los duelos que se jugarán el 12 y 16 de noviembre respectivamente.



Scaloni realizó una citación heterodoxa, dado que además de la base del plantel que ganó el último certamen continental, convocó a varias promesas del fútbol argentino, como Enzo Fernández y Santiago Simón (River), Thiago Almada (Vélez), Exequiel Zeballos y Cristian Medina (Boca), Gastón Ávila (Rosario Central), Matías Soulé (Juventus) y Federico Gomes Gerth (Tigre).

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!