16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 15 octubre, 2021

Edición N° 3837

SCALONI TRAS LA VICTORIA DE LA SELECCIÓN: “NO ESTOY ATRAVESANDO UNA SITUACIÓN FAMILIAR BUENA COMO PARA ESTAR PENSANDO EN EL MUNDIAL”



La selección argentina atraviesa un momento ideal desde lo deportivo y numérico. Marcha segunda en la clasificación, a seis puntos de Brasil con el resultado del partido entre ambos pendiente, y si consigue triunfos en los próximos dos partidos de noviembre, clasificará al mundial del año que viene.

Sin embargo, el entrenador Lionel Scaloni convive con un tema más profundo a nivel familiar que lo está afectando y decidió hacerlo visible durante la última conferencia de prensa.

El DT de la Selección fue consultado sobre si el equipo que está conformando será el de Qatar, y su respuesta sorprendió a todos: “Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial, me quiero ir”.

Con respecto a la dura situación que vive, Scaloni dejó en claro cuáles son sus prioridades y fue contundente. “Me quiero ir, fueron muy duros estos meses. No quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia. No estoy como para pensar en el Mundial. Sinceramente no me interesa en absoluto”.



Scaloni tiene previsto regresar hoy a Calviá para reencontrarse con su familia y acompañar a uno de sus familiares más cercanos, que atraviesa un delicado estado de salud, después de estar ausente varias semanas debido a su compromiso con la Argentina.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!