23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

SCARLET JOHANSSON: DE VUELTA EN MARVEL

Se confirma el regreso de la actriz a un proyecto secreto que no tendría nada que ver con la ‘Viuda Negra’ (su personaje dentro del mundo del comic).



La pandemia dejó en la gaveta la cuarta fase del Universo Marvel, cuyo debut estaba programado para marzo de 2020. Y aunque la covid-19 alteró completamente los calendarios de Disney, se sabía que Viuda Negra sería la última participación de Scarlett Johansson en Marvel.

La actriz es una de las primeras de “Los Vengadores”. Y todo parecía que deberíamos despedirla de su trayectoria como heroína con una película en solitario. No obstante, un reciente informe de Giant Freaking Robot indica que existe la posibilidad de que Johansson tenga un proyecto extra en Marvel.



La actriz finalizó su etapa de superheroína con Viuda Negra y terminó de solucionar el conflicto económico con la compañía por el estreno híbrido del filme. Por esta razón, parece que la celebridad realmente volverá a colaborar en un proyecto “secreto” no relacionado con Natasha Romanoff.

“Esta batalla legal ya hace parte del pasado de la actriz”, así lo sostuvo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien confirmó la participación de Johansson en un proyecto desconocido.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!