15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

SCHIARETTI PRESIDIRÁ EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE CÓRDOBA



El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presidirá el Partido Justicialista (PJ) provincial, luego de que su lista fue la única que se presentó para la conducción, al cerrar esta noche el plazo de inscripción de nóminas de candidaturas con vistas a las elecciones internas convocadas para el 27 de marzo.

De acuerdo a los datos suministrados por fuentes partidarias, el mandatario provincial fue el único que se inscribió para la presidir el PJ local con la lista denominada Movimiento de Unidad Peronista (MUP).



Schiaretti está acompañado por el legislador provincial Oscar González, quien se encuentra a cargo de la Presidencia partidaria; la diputada nacional Natalia de la Sota, hija del fallecido tres veces gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota; el intendente de la capital local, Martín Llaryora; el diputado nacional Carlos Gutiérrez y el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, entre otros.

Los datos partidarios sostienen que habrá internas únicamente para cargos departamentales en el valle de Calamuchita y valle de Punilla.

El legislador González viene presidiendo la conducción del PJ desde 2019, cuando el entonces senador nacional Carlos Caserio renunció a la titularidad para pasarse a las filas del Frente de Todos (FdT).

Con los comicios del 27 de marzo se renovarán todas las autoridades partidarias de la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!