13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

SCIOLI, SOBRE LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS: “CONFÍO EN LA CAPACIDAD DEL PRESIDENTE PARA ESCUCHAR A TODOS LOS SECTORES Y DECIDIR”



El embajador argentino ante Brasil, Daniel Scioli, aseguró hoy que confía en la capacidad del presidente Alberto Fernández “para ir escuchando a todos los sectores” del Frente de Todos y a partir de eso “encontrar una síntesis y decidir”.

“Él tiene mucha experiencia. Confío en su capacidad para ir escuchando a todos los sectores, encontrar una síntesis y decidir”, sostuvo el diplomático al referirse a la interna del oficialismo.



En declaraciones radiales, el ex gobernador bonaerense negó que esté pensando en postularse para algún cargo en las elecciones de 2023 y remarcó que está “focalizado” en su rol como representante argentino en Brasilia.

“Tengo una misión, que es la Embajada argentina en Brasil, y estoy focalizado en esto. Tenemos grandes desafíos por delante y me estoy enfocando en eso”, destacó Scioli, quien afirmó que trabaja “sin especular”.

Tras participar de una reunión entre el ministro de Economía, Martín Guzmán, y su par de Brasil, Pablo Guedes, el embajador afirmó que “la Argentina está generando un gran interés” en los inversores del gigante sudamericano.

“La Argentina está generando un gran interés, que se ve reflejado en el progreso que estamos teniendo particularmente en la relación con Brasil”, señaló el dirigente peronista.

Y concluyó: “La Argentina y Brasil juntos pueden garantizar seguridad alimentaria y seguridad energética”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!