20.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 noviembre, 2021

Edición N° 3868

SE ACERCA LA INAUGURACIÓN DEL “ESPACIO VILAS”



Cada vez falta menos para la inauguración del “Espacio Vilas”, una muestra sin fines de lucro sobre el mejor tenista argentino de todos los tiempos que abrirá sus puertas el 10 de diciembre en el Club Náutico, ubicado en la avenida Altair Espigón C.

La noticia fue difundida a través de la cuenta de Twitter del propio Guillermo Vilas y en la cuenta oficial del “Espacio Vilas” (@espaciovilascnmp).

“Porque es tu casa… porque acá empezó tu camino… porque llegó la hora”, adelanta un video publicado con el anuncio de la inminente apertura del espacio dedicado a la leyenda marplatense del tenis.



Guillermo Vilas tiene estatus de leyenda. Es un mito viviente tanto en la Argentina, donde popularizó el tenis a través de sus conquistas, y en el mundo en general por su gran cantidad de títulos. En singles ganó nada menos que 62 trofeos del máximo circuito, todos entre 1973 y 1983, incluidos cuatro Grand Slams -Roland Garros 1977, US Open 1977, Australia 1978 y Australia 1979- y el Campeonato de Maestros en Melbourne 1974.

Según las últimas actualizaciones por parte de la ATP, que todavía le debe a Vilas la restitución por el número uno del mundo que alcanzó durante cinco semanas en 1975 y dos semanas en 1976 -la investigación fue llevada adelante por el periodista Eduardo Puppo-, el Poeta ocupa el puesto número 11 entre los máximos campeones del circuito.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!