40.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 enero, 2022

Edición N° 3936

SE APROBÓ LA ORDENANZA FISCAL Y TARIFARIA



Luego de tres horas de sesión, los concejales y mayores contribuyentes aprobaron por 27 votos afirmativos contra 8 negativos, la ordenanza fiscal y tarifaria para el ejercicio 2022.

El proyecto aprobado contempla las modificaciones propuestas por el bloque oficialista. Se trata de 17 modificaciones realizadas aunque no contentó a la oposición.



“Es gravísimo que estemos pensando en votar un impuestazo, porque va a terminar siendo eso. Por su inconstitucionalidad e ilegiladad voto negativo”, manifestó Petroni (unibloque Primero San Nicolás).

Votación

A pesar de las propuestas presentadas por la minoría, solamente quedó vigente el proyecto del oficialismo.



En cuanto a la votación, Ponce, López, La Fratta, Roldán, Luchelli, Capra, Alberenque, Montenegro, Barba, Cepeda, De Felipe y Vázquez; votaron afirmativo.

Comerio, Corral, Enrico, Engelbrecht, Primucci, Cabaleyro, Giglio y Petroni; votaron en contra.

Por el lado de los mayores contribuyentes, de los 18 asistentes, solamente votaron 15. Todos fueron afirmativos, por lo que la ordenanza se contempla aprobada por mayoría.



El acta fue firmada por Bernardo Cepeda del bloque de Juntos y por José María Ceriotti por los mayores contribuyentes. Ésto aprobado por unanimidad con la abstención del Frente de Todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!