19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

SE BUSCA A LOS HERMANOS CORREA: RECOMPENSA $2 MILLONES

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires está ofreciendo una recompensa de hasta $2 millones por información que lleve a la detención de tres hermanos acusados de delitos graves en Florencio Varela. Gabriel Alberto Correa, de 31 años; Ariel Alejandro Correa, de 29 años y Emiliano Roberto Correa, de 25 años, están siendo buscados por la policía tras ser imputados por violación de domicilio, lesiones leves agravadas, amenazas agravadas y homicidio agravado. Los delitos fueron cometidos el 5 de mayo de 2021.

Según las autoridades, los tres implicados tienen características físicas similares: miden entre 1.60 y 1.75 metros, tienen tez trigueña y contextura robusta. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 Descentralizada de Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes, está a cargo de la investigación.

El Ministerio de Seguridad ha hecho un llamado a la ciudadanía para que aporte cualquier información fehaciente que permita la localización y detención de los sospechosos. Cualquier persona que tenga información relevante puede comunicarse con la Fiscalía que interviene en la causa o llamar al 0221-4293015.

error: ¡Contenido protegido!