23.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 4 octubre, 2021

Edición N° 3826

BUSCAN DAR CON EL PARADERO DE UNA NENA DE 12 AÑOS

Fuentes policiales informaron sobre actuaciones tendientes a dar con el paradero de Kiara Jazmín Bolañez, de 12 años de edad, luego de que su padre denunciara su ausencia en el establecimiento escolar donde la había dejado esta mañana.



La denuncia fue presentada en la Comisaría Primera por Carlos Bolañez, padre de la menor, quien manifestó haberla dejado a las 7:25 frente a la Escuela Primaria Nº44 ubicada en Petreca 109, en el barrio Lanza de la zona oeste de la ciudad. Allí, antes de ingresar al edificio escolar, la niña se habría encontrado en compañía de otras alumnas, compañeras suyas. 

Según el reporte policial, el padre de la menor refirió que pasadas las 10:00 recibió un llamado telefónico desde la escuela, notificándole que la niña no había ingresado al establecimiento al momento del inicio del dictado de clases ni en ningún otro momento posterior.

Frente a esa notificación, el padre envió un mensaje al teléfono de su hija a través de Whatsapp. El mensaje fue visto por quien portaba el teléfono en ese momento. Pero no hubo respuesta. E incluso a partir de ese momento tampoco se recibieron nuevos mensajes y llamadas cursados por el padre de la menor.

Según indicaron fuentes policiales, el padre de la menor consultó a compañeras de su hija, quienes le habrían manifestado que Kiara se alejó sola y por sus propios medios del edificio escolar antes de la hora de ingreso.

La menor portaba una mochila color verde claro y vestía un jogging negro con letras grandes en una de las piernas. “Es de estatura mediana, de contextura física mediana, de tez blanco, pelo largo a la cintura color negro. No lleva tatuajes”, consignó el informe policial, donde también se indicó que se trata de la “primera vez que se ausenta del domicilio”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!