10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 22 mayo, 2022

Edición N° 4056

SE CERRÓ LA FECHA CON LA VICTORIA DE ARGENTINOS SOBRE ATLÉTICO TUCUMÁN

El Bicho pisó fuerte en el Estadio José Fierro y superó al Decano con goles de Gabriel Ávalos, Kevin Mac Allister, Gastón Verón y Fausto Vera.



Argentinos Juniors le ganó hoy por 4 a 2 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El “Bicho” se puso al frente, pese a que el “Decano” comenzó mejor, con un gol del delantero Gabriel Ávalos a los 4 minutos, mientras que Kevin MacAllister estiró la diferencia a los 25.

No obstante, el equipo de Lucas Pusineri no se rindió pese a que la fortuna no estaba de su lado y llegó al descuento con un cabezazo de Bruno Bianchi a los 36 minutos para ponerle suspenso al juego antes del descanso.

Ya en el complemento, a los 33 minutos, Renzo Tesuri le dio la igualdad transitoria al anfitrión, pero el duelo se le volvió a escapar a Atlético a partir de un gol de Gastón Verón a los 41 y otro de Fausto Vera a los 47 para darle tres puntos claves a los dirigidos por Gabriel Milito.

Es que, con el triunfo, Argentinos llegó a los 20 unidades y se metió en la cuarta posición -Sarmiento de Junín tiene la misma cantidad pero menor diferencia de goles-, al tiempo que el conjunto tucumano sigue en el fondo de la tabla con cinco.



Síntesis del partido:

Copa de la Liga Proesional.

   Zona A – Fecha 11.

   Atlético Tucumán 2 – Argentinos Juniors 4.

   Estadio: Monumental José Fierro.

   Árbitro: Néstor Pitana.

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Gastón Gil Romero, Guillermo Acosta, Ramiro Ruiz Rodríguez; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Migue Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Fausto Vera, Gabriel Carabajal, Mariano Bittolo; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Goles en el primer tiempo: 4m Ávalos (A); 25m MacAllister (A); 36m Bianchi (AT).

Goles en el segundo tiempo: 33m Renzo Tesuri (AT); 41m Verón (A); 47m Vera (A).

Cambios en el primer tiempo: 34m Luciano Gómez por Cabrera (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Matías Galarza por Carabajal (A); 13m Leonardo Heredia por Gil Romero (AT) y Manuel Capasso por Thaller (AT); 26m Renzo Tesuri por Risso Patrón (AT) y Matías Orihuela por Ruiz Rodríguez (AT); 32m Joaquín Pereyra por Lotti (AT); 34m David Salazar por Bittolo (A) y Gastón Verón por Reniero (A); 43m Enzo Kalinski por Florentín (A).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!