11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Se confirmó cuándo será la despedida a Silvina Luna

El último adiós será en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Silvina Luna falleció el jueves 31 de agosto y sus familiares esperaban poder despedirla el sábado. Sin embargo, la Fiscalía pidió que se realizara una autopsia para poder determinar qué tenía en su cuerpo. También saber cuál era el grado de culpabilidad de Aníbal Lotocki, quien fue condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves. Pero ahora fue denunciado por el hermano de la actriz, que lo culpa de su fallecimiento.

La autopsia se realizó el lunes 4 de septiembre y finalmente se pudo poner fecha para darle el último adiós a Silvina. La despedida será este miércoles 6, a las 12:30 horas, en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Tal como lo confirmó la Asociación Argentina de Actores.



Sus familiares y amigos dispusieron que no se hará un velatorio abierto, sino que se realizará una ceremonia íntima en Casa O’Higgins.

La despedida a Silvina Luna coincidirá con la fecha fijada para la marcha en la casa de Aníbal Lotocki, convocada para este jueves a las 19 horas para pedir justicia por las muertes de al menos cuatro personas: Silvina Luna, Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega.

Según reveló el abogado Fernando Burlando, del cuerpo de Silvina Luna “se extrajo material duro y pesado” y se espera que, tras su análisis, se pueda comprobar la culpabilidad de Lotocki.

error: ¡Contenido protegido!