33.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 25 octubre, 2021

Edición N° 3847

SE CONFIRMÓ EL BOCA-BARCELONA EN HOMENAJE A MARADONA



Días atrás comenzó a circular con fuerza un rumor que este lunes fue oficializado: Boca y Barcelona se enfrentarán el 14 de diciembre en Riyadh, Arabia Saudita.

Será por la “Maradona Cup”, un torneo homenaje a Diego Armando Maradona en el que ambos clubes tendrán la posibilidad de volver a cruzarse.

El conjunto catalán anunció la Maradona Cup desde sus redes sociales y sitio oficial, “en honor a la memoria del gran Diego Armando Maradona, poco más de un año después de su muerte”. El estadio será el Mrsool Park, con un aforo para 25 mil espectadores.


De esta manera, el trofeo reunirá a dos de los clubes más importantes de la carrera de Diego Maradona, siendo ídolo del Xeneize después de su paso en 1981 y habiendo sido el blaugrana su primera experiencia en Europa, tras dejar Argentina.

El Xeneize se enfrentará al equipo culé después de más de tres años. La última vez fue el 15 de agosto del 2018 por el Trofeo Joan Gamper, certamen amistoso que realiza la institución española antes de cada temporada. En aquel entonces, Barcelona ganó por 3-0.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!