3.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Se confirmó la quinta película de Shrek y un spin off de Burro

El actor Eddie Murphy anunció que ya se está produciendo la quinta película de Shrek y que, además, habrá una protagonizada por Burro. La última película de Shrek 4 Felices para siempre es de 2010.

Shrek
A 25 años de la primera película, se está trabajando en una quinta entre ambos.

Un clásico del cine de los 2000 vuelve a la pantalla grande: Eddie Murphy confirmó una quinta película de Shrek y adelantó que Burro tendrá su propia película.

A casi 25 años del lanzamiento de la primera película de Shrek, que marcó un antes y un después en las producciones animadas, Collider confirmó una quinta entrega de los personajes que divierten a chicos y grandes y un spin off de uno de sus protagonistas.

¿Qué se sabe del estreno de la nueva película de Shrek?

En diálogo con Collider, el reconocido actor y voz del entrañable personaje de Burro, Eddie Murphy, reveló que no solo habrá una nueva película de Shrek, sino que también se realizará una protagonizada por Burro, el mejor amigo del ogro.



Según trascendió, la quinta entrega de la película acerca de la vida de un ogro, que se aleja de su pantano para rescatar a una extraña princesa, ya está en proceso de producción.
La última película de Shrek 4 Felices para siempre es de 2010, y si bien no es la favorita de sus fanáticos, tampoco defraudó a nadie. Lo cierto es que durante los últimos años se creó un fanatismo por el personaje verde que probablemente ayudó a la decisión de volver a traerlo a la pantalla grande.

Acerca de las nuevas producciones, Eddie Murphy reveló: “Empezamos a hacer Shrek 5 hace meses”. Y además señaló que este año la terminan. Por lo que se espera que la quinta pueda verse en 2025.

Luego, comenzarán a trabajar en el spin off de Burro. En este sentido, Murphy fue contundente: “Shrek va a salir y Burro tendrá su propia película”.
No es una primera vez que un personaje secundario de Shrek tendrá su spin off. En 2011, y 2012 y 2022, el Gato con Botas tuvo sus películas propias y un gran éxito.

error: ¡Contenido protegido!