13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4846

Se conoció el millonario testamento de Matthew Perry

El actor de Friends dejó un testamento para distribuir una gran cantidad de dinero. Después de varios meses de incertidumbre, se ha revelado quién heredará esa millonaria cifra

El actor de origen canadiense-estadounidense, Matthew Perry, reconocido por su papel como Chandler Bing en la exitosa serie “Friends”, falleció el pasado 28 de octubre a la edad de 54 años. Después de su deceso y tras varios meses de especulación, se ha revelado que Perry dejó un testamento en el que designa a sus padres, John Perry y Suzanne Morrison, como principales beneficiarios de su patrimonio.

De acuerdo con el documento obtenido por el sitio Page Six, Perry designó a dos amigas, Lisa Ferguson y Robin Ruzan, como las encargadas de administrar un fideicomiso cercano al millón de dólares.

El fideicomiso lleva por nombre Alvy Singer Living Trust, en referencia al personaje interpretado por Woody Allen en la película “Annie Hall”.



El testamento, que data del año 2009, nombra como herederos a los familiares más cercanos de Perry. Entre ellos se incluyen su padre, John; su madre, Suzanne Morrison; y su hermana, Caitlin Morrison. Además, la última pareja del actor, Rachel Dunn, con quien estuvo a punto de contraer matrimonio, también figura en el documento.

Un detalle que ha generado atención es la cláusula que especifica que cualquier hijo que Perry pudiera tener en el futuro “no tendría derecho” a heredar su patrimonio. Sin embargo, cabe destacar que el actor nunca llegó a tener hijos.

error: ¡Contenido protegido!