13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 julio, 2024

Edición N° 4838

Se conoció el resultado de la autopsia del francés que murió en una comisaría

Un turista francés paseaba con su mujer cuando fue herido en un asaltado. Cuando llegó a la comisaría se desvaneció y falleció.

En el día de ayer un turista francés paseaba por Retiro con su esposa cuando lo asaltaron e hirieron. Inmediatamente fue a realizar la denuncia se desvaneció y murió en la misma comisaría. El nombre de la víctima era Andrés René Mateier y tenía 77 años.

Hoy, se conoció el resultado de la autopsia que le realizaron al francés. La misma arrojó que el hombre sufrió una muerte súbita producto de una cardiopatía.

Luego del hecho, la Fiscalía Correccional y Criminal N°46 solicitó y comenzó una investigación por “averiguación de causales de muerte” y pidió la realización de la autopsia.



Además reveló que, el golpe que se dio cuando cayó, no fue lo suficientemente grave como para causar su fallecimiento.

En la causa está trabajando la Fiscalía Correccional y Criminal 46 de la Ciudad de Buenos Aires, que ordenó una serie de peritajes. Entre los cuales incluye el secuestro de las cámaras de seguridad de la seccional, como así también un relevamiento de cámaras en la zona de la Terminal de Micros de Retiro.

Con información de C5N.

error: ¡Contenido protegido!