22.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 29 septiembre, 2021

Edición N° 3821

SE DERRUMBÓ PARTE DE UNA TRIBUNA DE LA CANCHA DE FERRO QUE ESTABA EN CONSTRUCCIÓN



Un sector de la tribuna que Ferro Carril Oeste construye en su estadio del barrio porteño de Caballito se derrumbó este mediodía y una persona resultó con heridas leves mientras otros cuatro trabajadores lograron salir del lugar antes de que se desplomara la estructura.

En el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri se estaban realizando tareas de mantenimiento de gradas al momento que la estructura cedió.



“Hubo un estruendo muy grande y se cayó la parte de atrás de las gradas. Era la última parte de las gradas, que son cuatro o cinco escalones”, declaró en el canal C5N el presidente de club, Daniel Pandolfi.

“Abajo no había nada, evidentemente algunos puntales fallaron. Es la parte final de la parte de abajo. Se había hecho todo. Estamos todos los días monitoreando cómo sigue la obra, pero nunca pensamos que podíamos tener este problema. Lo más importante es que no tuvimos heridos y después averiguaremos qué pasó”, agregó.



Al menos tres dotaciones de bomberos acudieron al club ubicado en la avenida Avellaneda y Federico García Lorca, donde vallaron y cortaron la calle para impedir el acceso de personas.

Pandolfi afirmó que “entre 10 y 11 personas” trabajaban en la obra en el club en el momento del derrumbe, mientras unos 350 empleados lo hacían en las instalaciones.

El titular de Ferro agregó que la obra “no tenía plazo” para su inauguración aunque calculó que no será antes de febrero o marzo de 2022.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!