11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

SE DESGARRÓ AGUSTÍN ROSSI EN BOCA

El arquero fue reemplazado en el entretiempo del partido ante Always Ready: se confirmó el grado de la lesión en el aductor derecho. Tendrá para entre 15 y 20 días de recuperación y apunta al duelo con Corinthians.



Boca lamenta la lesión de Agustín Rossi. El arquero, quien salió por una molestia en el entretiempo del duelo con Always Ready por Copa Libertadores en la Bombonera, se realizó estudios en una clínica porteña: se confirmó que sufrió un desgarro en el aductor derecho: tendrá para entre 15 y 20 días de rehabilitación.

El guardameta de 25 años se presentó en el predio que el club tiene en Ezeiza para que lo revisen y, cerca de las 15.30, se apersonó en la clínica para hacerse los estudios correspondientes, sin hacer declaraciones ante la prensa presente más que un cordial saludo. Según indicó, la jugada que le provocó el dolor se dio en un rechazo a los 40 minutos luego de un pase atrás que le había dado Gabriel Aranda.



Cuántos partidos se perderá Agustín Rossi y cuándo podría volver

El jugador tendrá entre 15 y 20 días de rehabilitación: se perderá los encuentros contra Lanús, Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero. En principio, la idea es que regrese para el duelo frente a Corinthians, como visitante en Brasil, el 26 de abril.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!