16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Se dió a conocer la primera imagen de la película basada en el caso Nahir Galarza

La actriz Valentina Zenere interpreta a la joven que en 2018 fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo en Entre Ríos


Amazon Prime Video reveló este martes la primera imagen promocional de “Nahir”, la película sobre la vida de Nahir Galazar,a la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo. Ocurri+o en 2017 en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

“Muchos secretos quedaron guardados esa noche. Nahir, muy pronto por #PrimeVideoLAT”, postearon desde las redes sociales oficiales de la plataforma de streaming, aunque sin confirmación aún de la fecha de estreno.

Lucas Jinkis fue el creador de la película, la dirige Hernán Guerschuny y la escribió Sofía Wilhelmi. Es una producción de Zeppelin Studio, y retrata uno de los casos policiales más resonantes de los últimos años..

La actríz Valentina Zenere, quien radica en Madrid y participó en producciones como “Casi Ángeles”, “Soy Luna” y “Aliados” interpreta a Nahir Galarza. Quién tenía 19 años cuando en 2028 se convirtió en la mujer más joven condenada a cadena perpetua en el país.

En el breve trailer de 40 segundos que salió a la luz a mediados del año pasado, se ve a la protagonista de espaldas a la cámara. Esta realiza un travelling hasta quedar de frente a su rostro sombrío. “Soy Nahir Galarza. No quieren saber lo que pasó esa noche… ¿o sí?”, le pregunta ella al espectador con un tono desafiante.



El elenco también cuenta con Mónica Antonopulos (Vidas Robadas, Muerte en Buenos Aires), César Bordón (Luis Miguel, la Serie, Algo Incorrecto). Nacho Gadano (Diario de un Gigoló, Violetta) y Simón Hempe (Entrelazados, Go! Vive a Tu Manera), entre otros.

Acusaron y condenaron a Nahir por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, pero la historia dio un giro en 2022 cuando la joven acusó a su padre. Un oficial de la policía, de ser el verdadero asesino. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, le habría dicho la joven a su abogada en 2022. Sin embargo, la justicia lo descartó.

La película estará disponible en Prime Video en más de 240 países y podrá verse en la app de Prime Video para Smart TV y dispositivos móviles. En tres pantallas simultáneas, así como a través de Claro, Telecentro, o Movistar Móvil o suscripción fija a internet.



error: ¡Contenido protegido!