20.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 septiembre, 2021

Edición N° 3810

SE DISTRIBUYERON 30 BAÑOS PÚBLICOS EN LOS ESPACIOS VERDES MÁS VISITADOS

El municipio dispuso 4 sanitarios en plaza 14 de Abril, otros 4 en plaza Belgrano. También 4 en Paseo Costanero, Parque de la Juventud, costanera de SOMISA, Parque San Martín. Y son 6 los baños disponibles en costanera alta. Funcionan durante los fines de semana.



De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

La demanda de servicios higiénicos en espacios públicos de la ciudad fue una constante que se incrementó a partir de la puesta en valor de plazas y parques. Este fin de semana aquel reclamo encuentra solución con la instalación de 30 baños distribuidos en siete espacios de uso público.

El municipio dispuso 4 sanitarios en plaza 14 de Abril, otros 4 en plaza Belgrano. También 4 en Paseo Costanero, Parque de la Juventud, costanera de SOMISA, Parque San Martín. Y, por este fin de semana, serán 6 los baños disponibles en costanera alta.

“Nuestra intención es que la gente pueda disfrutar cada vez más de los espacios públicos de la ciudad “, explicó la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat. “Este era un pedido reiterado por parte de los vecinos que acuden a los parques y plazas. Tanto ellos, como turistas y visitantes, van a poder disfrutar de la vida al aire libre y van a tener garantizado el acceso libre a baños públicos”, añadió la funcionaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!