30.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 diciembre, 2021

Edición N° 3889

SE ENTREGÓ EL RUGBIER ACUSADO DE MATAR AL BOXEADOR AMATEUR EN MARCOS PAZ



Kevin Moreyra (19), el rugbier acusado de apuñalar y matar al boxeador amateur Milton Aranda (21) en Marcos Paz en la madrugada del domingo 17 de octubre pasado, se entregó esta tarde después de estar 23 días prófugo. Se presentó en la fiscalía de Mercedes, en el partido de la provincia de Buenos Aires.

Voceros judiciales y policiales informaron que Moreyra quedó detenido a disposición del fiscal Lisandro Masson, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 y el Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de Mercedes, y será indagado en las próximas horas por el “homicidio simple” de Aranda.

Por el crimen del boxeador amateur el pasado 22 de octubre había sido detenida Ludmila Ceballos, amiga de Moreyra, quien durante la pelea con Aranda le alcanzó una navaja al rugbier, con la que finalmente atacó a la víctima.

La joven permanecía en prisión por el delito de “homicidio simple en calidad de partícipe necesario”, informaron fuentes judiciales.

El crimen de Milton ocurrió la madrugada del domingo 17 de octubre, tras la “Fiesta Fluor” que se hizo el sábado por la noche en la quinta La Marquesa, ubicada en Durero al 600, en el Oeste del Conurbano bonaerense, donde había show de “LeBray”. Hasta allí había ido con su amigo Nahuel.



Justamente, fue Nahuel quien les dijo a la Policía que Milton había tenido una discusión con otro chico durante la fiesta, por lo que la gente de seguridad del lugar los sacó. La pelea, lejos de agotarse, siguió en la calle.

Mientras los rodeaban varios chicos que, a los gritos, presenciaron cómo se golpeaban los dos jóvenes; Milton recibió dos puntazos en el pecho de parte de su agresor. El asesino se fue corriendo: vestía una remera roja y jean celeste: se trataba de Kevin Moreyra. El motivo de la pelea se desconoce.

Tras la pelea, el herido fue trasladado a la UPA, aunque llegó fallecido, mientras que su amigo encontró en la escena del ataque un documento que se le cayó al atacante y que aportó a la Policía.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!