22.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Se espera un fin de semana caluroso en San Nicolás  

El fin de semana en San Nicolás será agradable, con temperaturas cálidas y sol predominante. El domingo será el día más cálido, con una máxima de 32. En tanto para el lunes, se esperan más de 34°C.

La noche de este viernes será fresca, con una temperatura mínima de 17 grados centígrados y una máxima de 23 grados centígrados. El cielo estará parcialmente nublado, con vientos leves del sector norte.

Cómo estará el finde

El sábado será un día soleado, con una temperatura mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 29 grados centígrados, con una sensación térmica que superará los 31°C. Los vientos serán leves del sector norte. A la noche, el tiempo será agradable a frío, con una mínima de 15°C.



En tanto el domingo, el día más cálido del fin de semana, será un día parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 30 grados centígrados y una máxima de 32 grados centígrados. Los vientos serán leves del sector norte.

El domingo será un día de mucho calor, con una sensación térmica que superará los 35°. La temperatura será agradable y el cielo estará parcialmente nublado, lo que proporcionará una buena visibilidad.

Durante la tarde la temperatura descenderá y se mantendrá en torno a los 23 grados centígrados durante toda la tarde. El cielo estará despejado, con algunas nubes dispersas. Y en la noche se espera que la mínima llegue a los 18°C.



En tanto el día lunes, se espera un día totalmente soleado, con un aumento considerable de la temperatura, que alcanzará los 34 grados centígrados, y una mínima de 19°C.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!