10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

SE FILTRÓ EL MENSAJE QUE MAURO ICARDI LE HABRÍA ENVIADO A LA CHINA SUÁREZ EN MEDIO DEL WANDAGATE



Después de los rumores de intento de recontactar a Mauro Icardi por parte de la China Suárez la semana pasada, se filtró un mensaje que el delantero del PSG le habría hecho llegar a la representante de la artista.

El mensaje fue dado a conocer por la panelista Luli Fernández.



“Esto circuló en la agencia que la representa a la China, y también a Zaira, Wanda (Nara) y a mí, entre tantas otras. Me costó mucho conseguir estos fragmentos, y demuestran que cuando explota el Wandagate, Mauro, en la desesperación porque Wanda le deja de hablar y se toma un avión a Milán, intenta contactar al círculo más íntimo de ella para que lo ayuden a hacerla reflexionar. Entre esas personas, contacta a Zaira, a Nora -Colosimo, la mamá de la empresaria- y a una booker que le lleva adelante la agenda de trabajo a la China”, comenzó contando la panelista. Y detalló: “La booker no responde este mensaje, pero sí le da noticia a la China de que Mauro estaba haciendo este pedido desgarrador”.

El mensaje que mostraron al aire decía: “Te escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y barbaridades que no son reales. Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda ni el resto de mi familia. Yo le conté todo lo que pasó”.



“Él lo manda, además, para que le llegue a la China y frene, pero lejos de eso, ella le escribe de vuelta y manda a un cómplice”, opinó Rodrigo Lussich.

De esta manera, según la panelista de Socios del espectáculo, “Esto es posterior a la insistencia que tenía la China con contactarlo a Mauro después de que él cortara la relación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!