13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

Se filtró la camiseta de la Selección Argentina para la Copa América

El equipo campeón del mundo en Qatar 2022 estrenará la indumentaria en los amistosos contra El Salvador y Costa Rica.

La Selección Argentina tendrá una nueva camiseta para la temporada 2024, que incluye la participación en la Copa América que se jugará en Estados Unidos a partir del 20 de junio. La indumentaria fue filtrada por el sitio especializado Footy Headlines.

“La camiseta Adidas Argentina 2024 presenta las tradicionales franjas blancas y azul cielo del país, combinadas con logotipos dorados, aplicaciones y una tipografía dorada”, describió el medio sobre la nueva vestimenta del conjunto que entrena Lionel Scaloni.

Una de las novedades de esta versión es la utilización del color dorado en el ícono de la marca alemana, el escudo de la AFA y el logotipo de campeón del mundo en Qatar 2022, que se encuentran en el frente.

La camiseta de Argentina será lanzada el jueves 14 de marzo y tendrá su estreno oficial en la gira que realizará la Scaloneta por Estados Unidos durante la fecha FIFA, cuando enfrentará a El Salvador y Costa Rica.



El fixture de la Selección Argentina en la Copa América 2024

La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 es la cabeza de serie del grupo A de la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos.

20 de junio: partido inaugural, en Atlanta, contra Canadá o Trinidad y Tobago.

25 de junio: Chile en Nueva Jersey.

29 de junio: Perú en Miami.

error: ¡Contenido protegido!