10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

“SE HA MANTENIDO EN SUS CONVICCIONES A COSTA DE ARRUINAR SU CARRERA”

En una entrevista Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic, se refirió a la actualidad el serbio y sus complicaciones con el calendario tenístico.



Esta temporada viene siendo problemática para el número 1 del mundo, tanto dentro cómo fuera de la cancha. Luego de ser eliminado rápidamente en Monte Carlo, su coach realizó un análisis del duro momento que atraviesa el serbio.

“Djokovic no se sentía bien, tuvo algo de fiebre y no estaba al cien por cien para competir. Hace tres semanas no podía competir aquí por las restricciones, y eso hizo que fuera muy difícil prepararse mentalmente”, destacó sobre su derrota en primera ronda de Monte Carlo.



Novak fue derrotado por el español, Davidovich Fonkina, en su vuelta al circuito luego de casi un mes y medio sin competir por restricciones sanitarias. Cabe destacar, que el de los Balcanes, se ha puesto firme en su postura de rechazo hacia inocularse con las vacunas contra el Covid-19. Cuestión que le ha traído consecuencias en su carrera deportiva.

“Es su vida y toma sus decisiones, y yo las respeto. Lo admiro más todavía porque se ha mantenido en sus convicciones a costa de arruinar su carrera. Es el único en el mundo que se ha mantenido en su postura desde el inicio y lo respeto aún más que antes por ello”, subrayó el entrenador, respecto a la decisión de su jugador.

“Todavía tenemos que hablar de cuál será el calendario, pero el plan es jugar todos los torneos en los que pueda participar, en función de cómo se desarrollen las cosas día a día”, concluyó Ivanisevic.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!