16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 15 octubre, 2021

Edición N° 3837

SE HIZO ENTREGA DE LAS ÚLTIMAS DOS VIVIENDAS DE BARRIO SAN FRANCISCO

Durante la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia hizo entrega de las últimas dos viviendas que quedaban libres en barrio San Francisco, en la zona oeste de San Nicolás. Las familias adjudicatarias de las mismas, se mostraron sumamente emocionadas, ya que pasaron de estar alquilando a ser propietarios. Las unidades, que se tratan de las números 84 y 85, cuentan con todos los servicios básicos.

De la Redacción de El Norte
diariolenorte@diarioelnorte.com.ar



“Acabamos de hacer la entrega de las casas número 84 y 85, para completar las viviendas construidas en barrio San Francisco para 85 familias de la ciudad. La felicidad de ser propietarios es algo impagable, aparte van a estar las escrituras como bien de familia para que nadie pueda sacárselas nunca. Es un orgullo para nosotros que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades y vamos a seguir construyendo viviendas para paliar el déficit habitacional que sabemos que tiene nuestra ciudad”, aseveró Manuel Passaglia.

Por su parte, Georgina Martínez, una de las beneficiarias de hoy, manifestó entre lágrimas de alegría que “era algo que estábamos esperando hace mucho tiempo. Cuando estaban por hacer el sorteo, vinimos con mi hijo a ver las casas que quedaban disponibles y él eligió ésta por el patio. Afortunadamente nos tocó y estamos sumamente felices de poder decir que tenemos casa propia”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!