31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

SE INCENDIÓ UN DEPÓSITO EN EL BARRIO DEL ABASTO

Una densa columna de humo puede verse a distancia; varias dotaciones de bomberos atacan el siniestro. El hecho ocurrió en Anchorena y Valentín Gómez en la zona del Abasto. Bomberos y 4 ambulancias del SAME están presentes en el lugar. Evacuaron los alrededores por prevención.



Un importante incendio se desató cerca de las 11 de la mañana en el depósito de un local de ropa de la zona del Abasto. Ubicado en Anchorena al 300, a una cuadra de la Avenida Corrientes.

Donde varias dotaciones de bomberos acudieron para combatir las llamas que se extienden en un ancho de 10 metros y llegan a más de cinco metros de altura.

La columna de humo se puede ver a distancia desde diferentes lugares de la ciudad de Buenos Aires.

Evacuaron a los vecinos

En diálogo con la prensa, el titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que se evacuaron a vecinos de edificios linderos debido a la cantidad de humo generada por el fuego. La densa columna negra de puede observar desde varios barrios.

El depósito incendiado se dedica a la guarda de muebles y alquiler de bauleras. De acuerdo a la información que publica en su Facebook, la firma llamada Compañía Central de Depósitos (CCdD) tiene otras dos sucursales en Capital Federal: una en Palermo, sobre la calle Concepción Arenal 2630; y otra en Villa Urquiza, sobre 14 de Julio 554.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!