18.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

SE LARGO LA LLUVIA EN SAN NICOLÁS

Como indicaba el servicio meteorológico en horas de la noche habrá intervalos de nubes con lluvias aisladas.  Por la lluvia y el riesgo por la actividad eléctrica se suspendió la propuesta de Cine al Aire Libre, la última propuesta del ciclo Cultura de Estación. El evento se realizará mañana con normalidad, si el clima lo permite, informaron desde la organización.

Este viernes se presenta en la ciudad de San Nicolás el cielo nublado, probables lluvias aisladas y chaparrones por la noche, vientos del sector norte rotando al este, con ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora por la noche y una temperatura que tendrá una mínima de 17° grados y máxima de 22° grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, chaparrones durante la madrugada, luego tormentas aisladas a la noche con vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 18° grados de mínima y 32° de máxima.



Aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo, para una parte del noroeste bonaerense, fueron pocos los precavidos que salieron con un paraguas a la calle con 33º C de esta tarde.

La cuestión es que casi nadie esperaba la lluvia que llegada las 21 comenzó a aparecer. Además hay algunas ráfagas de viento, al menos en el centro de la ciudad y en barrios linderos, zonas donde por se informó el registro de este fenómeno.

error: ¡Contenido protegido!