18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 3 diciembre, 2022

Edición N° 4249

SE PODRÁ CIRCULAR CON EL REGISTRO DE CONDUCIR VENCIDO Y TURNO VIGENTE HASTA EL 31 DE ENERO

Esta medida atañe al territorio bonaerense, por disposición del gobierno provincial. Se deberá cumplir algunas excepciones.



El gobierno de la Provincia de Buenos Aires estableció, con carácter excepcional, que aquellos ciudadanos que acrediten tener un turno asignado por la autoridad municipal para la renovación, cambio de datos o duplicado de una Licencia Nacional de Conducir, podrán circular portando la constancia de ese turno hasta el 31 de enero de 2023.

La disposición fue establecida mediante la resolución 173 del Ministerio de Transporte bonaerense, que fue publicada ayer en el Boletín Oficial del distrito.



Asimismo, aquellos ciudadanos que acrediten haber completado el trámite y se les hubiera diferido la entrega de la Licencia en formato físico, podrán circular, con carácter excepcional, por un plazo máximo de 30 días corridos portando la misma en formato digital en un dispositivo móvil hasta el 31 de enero de 2023.

La cartera de Transporte encomendó a los Centros Emisores de Licencias de Conducir que “dispongan los medios necesarios tendientes a organizar y regularizar el otorgamiento de turnos”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!