25.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

SE PONE EN MARCHA EL CAMPEONATO ARGENTINO DE REMO EN VILLA CONSTITUCIÓN

Con las primeras regatas eliminatorias, hoy por la mañana comenzará el Campeonato Argentino en el club Náutico de Villa Constitución, organizado por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados. Por primera vez en mucho tiempo, el certamen más importante del calendario nacional saldrá de la Pista Nacional de Tigre –en pésimas condiciones- y se trasladará al interior.

Sol Ordas volverá a representar a Regatas en un Campeonato Argentino. ARCHIVO.


Este cambio fue bien recibid por toda la comunidad remera, salvo algunos clubes muy conservadores de Tigre, poco acostumbrados y predispuestos a salir de “su casa”. El cambio se debió a dos motivos: la bajante de agua que afecta sistemáticamente a la cancha de competencias, y la intolerable contaminación de las aguas del brazo del Río Reconquista en el que se halla la pista.

El club de Regatas de nuestra ciudad estará representado por cinco botes, tres de los cuales saldrán hoy a pista en las eliminatorias. A las 10.14 se presentarán Tiziano Musiachio y Lautaro Andino en el Doble Par Junior, en tanto que dos regatenses competirán desde las 11.31 en la misma serie del Single Intermedia Masculino: Francisco Alonso y Cristian Llover.

Mañana sábado, Sol Ordas buscará una medalla en la final del Single Sub 23 a partir de las 12.20. El domingo, por último a las 10.28 competirá Alejandro De Santis en la final del Single Senior.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!