12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 29 septiembre, 2021

Edición N° 3821

SE PRESENTARÁ LA OBRA “EL NUEVO MUNDO”

Este domingo a las 20:00, en el Auditorio Municipal, el grupo de teatro nicoleño “En Escena” presentará la comedia “El nuevo mundo”.



Escrita por Carlos Somigliana, la obra tiene un trasfondo social: estrenada en 1981 durante el ciclo “Teatro Abierto”, en medio de la dictadura cívico-militar argentina, la pieza da cuenta del vicio sádico que rige las relaciones de nuestra sociedad.

Este nuevo trabajo de En Escena cuenta con las actuaciones de Jorge Ruffini (Marqués de Sade), Patricia Pusterla (Madame Roberta), Antonela Navatta (Lucinda), Miguel Méndez (ministro), Gerardo Acastello (comisario), Agustín Almirón (fraile) y Cristina Rusca (comentarios), y dirección de Flavio Verandi.

Con una mirada aguda, cruzada todo el tiempo por el humor y la sátira, la obra pone al descubierto muchas de las singularidades del poder y de una parte importante de la sociedad.



El Marqués de Sade huye de Europa, donde había sido encerrado en un manicomio por su polémica forma de pensar, y arriba al Nuevo Mundo (América), para hacerse un lugar entre las más altas esferas del poder.

El público puede realizar la reserva de sus ubicaciones al 336-4624186 o el día de la función en el Auditorio Municipal (Maipú 22).


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!