19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 29 septiembre, 2023

Edición N° 4548

Se pusieron a la venta las entradas para la carrera del TC

El Turismo Carretera es uno de los eventos más esperados por los fanáticos del automovilismo. El fin de semana del 30 de septiembre al 1° de octubre, el Autódromo de San Nicolás recibirá la 12° fecha del campeonato 2023.

En 2022, el TC visitó San Nicolás el 30 de octubre. ACTC.


Las entradas anticipadas para presenciar este evento se pueden adquirir de manera online en https://autodromosannicolas.com.ar

La entrada general, que sirve para los tres días, tiene un valor de $8.000, mientras que el sector de boxes (con tribuna) cuesta $15.000. Por su parte los menores de 10 años (hasta 9 años cumplidos) no abonan entrada, pero deben presentar DNI en la puerta. Desde los 10 años en adelante se abona a precio normal para cada sector, tanto para hombres como para mujeres.

En tanto que las personas discapacitadas con certificado acceden gratuitamente al sector general junto a un acompañante (en el caso que el discapacitado no pueda ingresar por medios propios).

La categoría automovilística más antigua del mundo se prepara para una nueva definición de campeonato que será apasionante y se vivirá en San Nicolás.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!