18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

SE QUEDÓ DORMIDO Y CHOCÓ INCRUSTANDOSE EN UN ÁRBOL

Este lunes por la mañana se registró un impactante accidente cuando un hombre que manejaba un Renault Fluence impactó de costado contra un árbol. Se habría quedado dormido, en la Ruta 33 dirección a Pérez.



Este lunes por la mañana se registró un impresionante accidente de tránsito en la ruta 33. A la altura de Pérez, cuando un hombre perdió el control de su auto y chocó con muchísima fuerza contra un árbol. Se habría quedado dormido según fuentes del portal de Rosario 3.

Tuvo que ser rescatado entre los fierros retorcidos. El accidente se produjo este lunes pasadas las 5 de la mañana en la ruta 33.

Al principio se informó sobre una mujer herida, pero luego se aclaró que se trataba de un hombre, Luis de 39 años, oriundo de Rosario. Manejaba en dirección a Pérez y se habría quedado dormido al volante. 

Tuvieron que rescatarlo entre los fierros retorcidos. Sufrió politraumatismo generalizado y traumatismo encéfalo craneal. Pese a todo, estaba consciente cuando lograron sacarlo.

Trabajaron tres dotaciones de bomberos voluntarios, personal del Sies, Protección Civil, Dirección de Tránsito y Comando Radioeléctrico.

La víctima fue trasladada al sanatorio Laprida de Rosario. 

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!