33.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

SE REALIZA HOY LA MEGAFIESTA DE LA PRIMAVERA EN EL CLUB MATIENZO DE PAVÓN



Este sábado el Club Atlético Benjamín Matienzo recibirá a cientos de jóvenes de toda la región en lo que será el postergado festejo por el Día de la Primavera y del Estudiante. Hay entradas anticipadas a la venta, pero también se pueden adquirir en el ingreso. Hay miles de pesos en premios.

Llegó el día esperado por los jóvenes de toda la zona. Este sábado,  partir de las 9.00, tendrá lugar la Megafiesta de la Primavera que de Empalme se mudó al Club Benjamín Matienzo de Pavón, pero con la misma dinámica y organización de años anteriores, aunque en este caso será a beneficio de la Liga de Hockey del Este. Auspicia Grupo del Sur y estará, como es habitual, Leticia Pieretti en la conducción y el número central será el grupo Los Nota Lokos.



A través del Instagram fiestadelaprimavera.2021 se puede acceder a toda la información de la Megafiesta. No obstante, en diálogo con Diario EL SUR, Charly Gutiérrez, uno de los organizadores, resaltó algunos detalles a tener en cuenta, especialmente en cuanto a los premios de las cuatro “competencias” que forman parte de la propuesta: elección de la mejor chomba de todos los cursos; curso que venda la mayor cantidad de entradas; elección del mejor disfraz y elección de la reina.

 “Quien gane el concurso de la mejor chomba, además de ganarse una copa, se hará acreedor de 50.000 pesos; y la escuela que tenga mayor venta de entradas se llevará 30.000 pesos más una copa. Después está la elección de la reina que, es bueno aclararlo, serán personificaciones, cantantes, artistas, no se premia la belleza, sino que el jurado está para evaluar la destreza sobre el escenario, la puesta en escena. Y el mejor sketch, lo mismo. La idea es pasarla bien”, resumió Gutiérrez.



Animadora conocida

Asimismo, Gutiérrez destacó la importancia de la presencia de Leticia Pieretti en la conducción. “Le da tranquilidad a los padres porque está continuamente interactuando con los chicos, los mantiene constantemente en actividad”, puntualizó. Como es habitual, en el predio y las inmediaciones habrá seguridad privada, efectivos policiales, un médico y una ambulancia.

El programa de la fiesta prevé la apertura del club a las 9.00 y a las 11.00 la primera de las competencias, que es la elección de la reina de la primavera. A las 12.30 se elegirá el mejor disfraz y a las 14.30 la mejor chomba. En tanto, el show de Los Nota Lokos está previsto para las 16.00, y para las 17.30 el final de la megafiesta.



Vale recordar que no se permitirá el ingreso de alcohol ni se venderá dentro del predio; tampoco podrán ingresar con objetos cortopunzantes o botellas y recipientes de vidrio.

Respaldo

Como cada año, acompañan Germán Giacomino, Comuna de Empalme, Comuna de Pavón, Universidad Siglo 21 y Centro de Capacitación (Villa Constitución), Municipio de Villa Constitución, Ente Administrador Puerto Villa Constitución (EAPVC) y Unión Obrera Metalúrgica seccional Villa Constitución. Además, cuenta con el auspicio de Grupo del Sur y Coca-Cola.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!