22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Barrio California: se realizaron allanamientos en conjunto con la policía de Villa Constitución por robos de motos

La Unidad Regional VI de Villa Constitución en coordinación con la DDI de nuestra ciudad realizaron allanamientos en Barrio California

La investigación que derivo en allanamientos comenzó con la denuncia de un ciudadano de la ciudad vecina, el cual había sido víctima de robo de una Yamaha FZ16, el 10 de noviembre.

Como consecuencia de las tareas investigativas, apoyadas en las imágenes del Sistema de Monitoreo Urbano, llevaron a que, a solicitud de la Jefatura de la UR VI, se librara un exhorto a la Justicia de San Nicolás pidiendo allanamientos hacia domicilios situados en nuestro municipio, los que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N° 3.

Este operativo policial, contaba con dos allanamientos en barrio California. El primero resultó negativo, pero el segundo terminó aprehendido un hombre, que contaba con un revólver calibre 22 largo, con tambor cargado de proyectiles y se secuestró en el lugar un automóvil marca Volkswagen, Voyage.

La hipótesis de los investigadores es que este sujeto trasladaba en ese vehículo a delincuentes desde San Nicolas hasta Villa Constitución, los que se dedicaban a sustraer motocicletas que luego reducían en el ámbito nicoleño.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!