33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

SE REPITEN LOS ASALTOS A MANO ARMADA Y EN BANDA EN NUESTRA CIUDAD



Tres sujetos fuertemente armados irrumpieron en una chatarrería ubicada en la autopista, kilómetro 230, y tras reducir a los empleados y clientes robaron dinero y cheques. Asimismo cuatro individuos también con armas ataron con precintos a un hombre y le robaron la camioneta, la cual abandonaron en Martínez y Carbajo. Crecen los robos calificados y en banda.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar



En la edición de EL NORTE de ayer dábamos a conocer como tres sujetos armados se colaron en una vivienda de calle Guiraldes al 600 y tras amenazar  a una madre y su hija les sustrajeron el televisor y dinero y los celulares. Este tipo de atracos en banda y armados se volvieron a repetir en dos ocasiones más, en una ola delictiva que tienen preocupadas a las fuerzas policiales y especialmente a la DDI que se encuentra abocada a resolver este tipo de delitos.

Fue en una chatarrería  ubicada en el kilómetro 230 de la autopista que en momentos en que se encontraban trabajando los empleados junto al propietario y varios clientes que irrumpieron en un Ford Fiesta azul tres individuos fuertemente armados, los cuales redujeron a los presentes robándoles los teléfonos celulares, dinero en efectivo y aproximadamente 29 cheques, para luego huir a toda velocidad en el auto con el que llegaron. El atraco fue rápido, efectivo y casi no dio tiempo a reaccionar. Para cuando se pudo dar aviso a la policía el paradero de los ladrones era desconocido.



Un auto

Otro hecho de similares características tuvo lugar en una vivienda de calle Rivadavia a altura del 500, entre San Lorenzo y San José, donde los malvivientes armados redujeron al propietario atándolo con precintos y le llevaron su camioneta Fiat Fiorino y dinero en efectivo.

La victima logro pedir auxilio y los agresores escaparon en el vehículo dejándolo abandonado en Carbajo y Martínez donde fue recuperado por personal de la policía local.

Otro robo calificado que tiene preocupadas a las fuerzas policiales y en una modalidad que se viene repitiendo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!