23.2 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 17 septiembre, 2021

Edición N° 3809

SE SUMAN NUEVAS PARADAS INTELIGENTES PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

Desde la Municipalidad de San Nicolás informaron que ya son 40 los dispositivos que brindan a los usuarios información útil sobre el servicio de transporte público de pasajeros.



Los vecinos de San Nicolás que utilizan el transporte público de pasajeros ya cuentan con las paradas inteligentes donde se muestra información útil sobre líneas de colectivos, recorridos, horarios y otros datos importantes sobre el servicio.

“Hace tiempo que la Municipalidad está trabajando en este proyecto para tener una ciudad con mayor tecnología y más herramientas que beneficien directamente a los nicoleños”, indicó en la mañana de este viernes un comunicado oficial emanado desde el Palacio Municipal de Rivadavia y Pellegrini.

La Subsecretaria de Movilidad y Seguridad, Natalia Donadio, expresó que “este nuevo sistema está funcionando muy bien” y dijo que “creemos que es un gran paso para beneficiar a todas las personas que utilizan el transporte público”.

“Con estas paradas inteligentes los vecinos pueden administrar mucho mejor su tiempo a la hora de tener que movilizarse por la ciudad”, amplió la funcionaria.

Además de los tótems ubicados estratégicamente en las paradas con mayor caudal de usuarios (en Almafuerte y Garibaldi, Savio y Ponce de León, Perón y Méndez Rojas, Perón y Bergantín 25 de Mayo, Viale y Francia), se le sumaron otros treinta carteles en distintos lugares para que, a la hora de utilizar el transporte público, los vecinos cuenten con toda la información necesaria.

“Estas acciones están enmarcadas en el Plan de Movilidad que viene llevando a cabo el municipio para mejorar la circulación y avanzar hacia una ciudad moderna, con mejores servicios y con más tecnología aplicada en favor de todos los vecinos”, destacaron desde el gobierno local.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!