6.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 15 septiembre, 2021

Edición N° 3807

Se sumaron 23 positivos y ahora son 160 los casos activos



En la noche de ayer viernes, las autoridades  sanitarias locales recibieron el resultado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia que indica 23 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás. El total de casos activos asciende ahora a 160. Por otro lado, 14 pacientes recibieron el alta médica.

Y hay 68 casos en estudio. La acumulación de casos en estudio se debe a las demoras en los análisis del Instituto Maiztegui, que se encuentra atravesando una situación de mucha demanda por el incremento de casos que hubo en toda la región. Este instituto analiza hisopados de las ciudades de Pergamino, San Pedro, Ramallo, Rojas, Baradero, Colón, San Antonio de Areco, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco y San Andrés de Giles.

Las autoridades sanitarias insisten en tener mayor responsabilidad para frenar el contagio, utilizando de forma constante el tapaboca, saliendo de casa lo menos posible y manteniendo siempre el distanciamiento social, redoblando el esfuerzo en estas semanas en que el país está atravesando su etapa de mayor circulación del virus.

Hoy, Argentina sumó 11.717 nuevos casos y 222 muertes.

En la ciudad, los números actuales son 160 casos activos y 403 positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 236 ya tienen el alta médica y 7 fallecieron.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!