16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Se suspendió el corte de la ruta 188 y queda desafectada la fragmentación del servicio de transporte público

La empresa Transener iba a realizar trabajos para restaurar el servicio eléctrico, lo que obligaría a la empresa EVHSA a modificar los recorridos de las líneas de colectivos 500 y 230. Sin embargo, Verceilli Hnos. anunció en redes sociales que se suspendieron los trabajos eléctricos en la ruta 188, por lo que el servicio de transporte público funcionará normalmente el viernes 22 de marzo

En el día de mañana la empresa Transener iba a realizar los trabajos correspondientes para culminar de recomponer el funcionamiento del servicio eléctrico. EVHSA se iba a ver obligado a fragmentar los recorridos de colectivos de las líneas 500 y 230, dado que los vehículos no iban a poder circular por allí.

Sin embargo, cerca de las 20hs la empresa Verceilli Hnos. publicó a través de las redes sociales que se suspendieron los trabajos de índole eléctrico en la zona de ruta 188, por lo que el servicio de transporte público funcionará con normalidad mañana, viernes 22 de marzo. Cabe destacar que la medida de Transener será reprogramada y próximamente se informará la nueva fecha.



error: ¡Contenido protegido!