25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

SE SUSPENDIÓ EL FINAL FOUR DEL TORNEO EXTRA DE LA PRIMERA LOCAL



La Asociación de Básquetbol de San Nicolás, hoy en horas de la mañana –es decir el mismo día que debía iniciarse la actividad- comunicó la suspensión del Final Four del torneo Extra de la Primera local, atenta a un pedido realizado por uno de los cuatro clubes que debían participar de la definición, Sacachispas de Villa Constitución.



La definición del certamen se demoró más de lo previsto por diferentes motivos, por lo que la entidad villense advirtió que no tendría a su entrenador ni a varios jugadores disponibles para afrontar el cuadrangular, razón por la cual manifestó que no competiría.

La Mesa Directiva de la ABSN aceptó este planteo y decidió suspender el cierre del campeonato y reprogramar su definición para la segunda quincena de febrero. Claro que, al mismo tiempo, esta determinación causó malestar en el resto de los participantes, Belgrano, Defensores y La Emilia. En sí, lo resuelto no deja de ser una desprolijidad, por más causas entendibles que hayan existido; en una temporada en la que, a pesar de las dificultades que volvió a presentar la pandemia del coronavirus, todo se había desarrollado de manera organizada y sin mayores sobresaltos (inclusive, mientras se disputaba también el Regional, cada una de las competencias locales había podido terminar en tiempo y forma).



Cabe señalar que el Final Four debía disputarse entre ayer y hoy en el estadio “Fortunato Bonelli” del Club Belgrano. En semifinales tendrían que haberse enfrentado Defensores-Sacachispas y Belgrano-La Emilia.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!