4.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Se viene el Cyber Monday: qué comprar y qué marcas adhieren

El próximo lunes, 6 de noviembre, llega el Cyber Monday 2023 y ya se empiezan a conocer más detalles sobre este gran evento de descuentos para compras online. Conocé qué productos se pueden comprar y qué sitios se adhieren en esta edición.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), este evento muy esperado por los usuarios de todo el país se desarrollará desde el lunes 6 de noviembre a las 00:00 horas y finalizará el miércoles 8 a las 23:59 horas. Por tal motivo, en esta nota te contamos qué productos se pueden adquirir y qué marcas se suma para que puedas planificar y aprovechar los descuentos y promociones al máximo.

De acuerdo a lo detallado, en esta oportunidad se podrán aprovechar cientos de productos con descuentos exclusivos y muchas cuotas sin interés en electro y tecno, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y firness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebés y niños, emprendedores, servicios, solidaridad, entre otros.

En esta oportunidad, el sector del turismo también se sumó al evento con descuentos en viajes, promociones en paquetes turísticos, rebajas para contratar asistencia al viajero y para reservar excursiones.



Desde la organización expresan: “En CyberMonday, cerca de 1000 marcas online ofrecen descuentos y promociones que potencian las compras en línea impulsando el comercio electrónico de manera significativa en Argentina. Durante los 3 días del evento todas participan con ofertas para seguir generando un impacto positivo en el comercio en línea”.

Estos son algunos datos de la edición de Cyber Monday 2022: 1062 tiendas participantes en CyberMonday; más de 15.500 Mega Ofertas en el sitio oficial en CyberMonday; más de 4.600.000 de visitas en el sitio oficial en CyberMonday; más de 5.500.000 de clicks hacia las tiendas participantes; más de 56.537 mm de pesos en facturación en 3 días; más de 7.500.000 de artículos vendidos en 3 días.

error: ¡Contenido protegido!