6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Se viene la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

Desde el viernes 15 hasta el miércoles 20 se llevarán a cabo en la ciudad “Feliz” las finales de la 32da edición de los Juegos Bonaerenses, que este año reunieron a más de 450 mil jóvenes de toda la provincia. Una vez más San Nicolás viajará con una numerosa delegación, que superará las 300 personas. 

La “Feliz” vuelve a recibir a miles de jóvenes de toda la provincia.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

La fase final de los Juegos Bonaerenses se realizará en Mar del Plata del viernes 15 al miércoles 20 de septiembre. A través de sus 32 ediciones, los Juegos convocan a miles de jóvenes que demuestran su habilidad y talento en 116 disciplinas, muchos de los cuales continúan su carrera deportiva y, en algunos casos, llegan a ser figuras de renombre mundial, como, por ejemplo, los basquetbolistas Emanuel Ginóbili, Luis Scola, y los futbolistas Sergio “Kun” Agüero y los hermanos Gabriel y Diego Milito.

Este año, los Juegos Bonaerenses convocaron a más de 455.000 jóvenes de todas las edades de los cuales 35.000 participarán de la final que se realizará en Mar del Plata. Una vez más, San Nicolás logró llegar a la etapa decisiva con cientos de jóvenes en las distintas disciplinas. En esta ocasión, la delegación nicoleña contará con más de 300 personas, entre deportistas y profesores.

El programa de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aire cuenta con las categorías juveniles, universitarios, adultos mayores, personas con discapacidad y personas trasplantadas, promoviendo los valores y la disciplina asociados al deporte.

error: ¡Contenido protegido!