30.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 27 octubre, 2021

Edición N° 3849

SECRETO Y ARAUJO, PREOCUPADOS POR LA ‘MOVIDA’ EN EL PUNTO

FRENTE SOCIAL Y POPULAR

El actual concejal Secreto dijo que este tema ya es tratado por sus pares. El ex edil Araujo aboga por una rápida solución.



El boliche bailable El Punto reabrió sus puertas y automáticamente, por la enorme convocatoria que tuvo, se suscitaron inconvenientes con los jóvenes, en su llegada y despedida del establecimiento. La enorme cantidad de autos y las muchas personas que caminan por la ruta hacen que se vivan momentos de extrema zozobra.


El concejal Víctor Secreto habló sobre este tema y dijo que “no había un transporte oficial. Además, se habían producido dos accidentes en la zona de la entrada a Empalme, que impedía el ingreso de los remises. Con los chicos caminando me llegó la gran preocupación de la gente”.


En ese sentido, Secreto analizó que “si el auto que chocó contra otro que estaba estacionado, realizando el control de alcoholemia, agarraba a alguno de los jóvenes que circulaban en esa zona, podía ser muy grave”.




Para el edil, es fundamental trabajar desde el Concejo con las autoridades locales y de Empalme y con los dueños del boliche. “Nosotros apostamos a que la diversión se reactive y lo puedan hacer de una forma segura, para tranquilidad de todos”, sostuvo.
El exconcejal Adolfo Araujo expresó también su opinión: “Tiene que haber un transporte que tenga disponibilidad pública. Fundamentalmente, para que uno pueda volver y moverse sin provocar un riesgo. Se puede generar una logística en donde se asista a empresas locales, que puedan aportar el traslado”.


Para cerrar, Secreto reflexionó: “Quizás vamos a empezar un poco tarde, pero necesitamos resolver este tema por la seguridad de nuestros jóvenes y que los padres estén con cierta tranquilidad. Así que presentamos esta iniciativa con ese objetivo. No queremos atacar a nadie”.




ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!